LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 El mejor Sant Jordi de Aitana con la firma de su primer libro “La tinta de mis ojos”

La cantante Aitana, a punto de iniciar su gira ‘Play tour’, que recalará en el Festival Jardins Terramar de Sitges el próximo 19 de julio, vivió este pasado martes 23 de abril un gran baño de multitudes en la Diada de Sant Jordi. En el estand del FNAC Triangle de Barcelona durante más de dos horas estuvo firmando su primer libro “La tinta de mis ojos”. 

 Aitana tuvo una agradable sorpresa, con la visita de su compañero de OT17 Alfred, y recibió una por una a sus fans, que le regalaron objetos y le profesaron su gran admiración. 

 La tinta de mis ojos, editado por Penguin Random House Grupo Editorial bajo el sello Alfaguara es un proyecto muy íntimo y personal en el que Aitana lleva meses involucrada. Un libro que hace las delicias de todos sus seguidores, acercándoles a la autora, a sus experiencias y reflexiones y, sobre todo, a sus maravillosas ilustraciones. Con un diseño muy cuidado y atractivo en el que deleitarse, para leer despacio y saborear

Muchos han sido los rostros televisivos que hoy, 23 de abril, han estado firmado libros durante el día de Sant Jordi en Barcelona. Uno de ellos ha sido Aitana Ocaña, concursante de ‘OT 2017’, quien se ha desplazado hasta su ciudad natal para firmar su primer libro, ‘La tinta de mis ojos’. 

 Lo que no se esperaba la cantante eran las sorpresas que iba a recibir en un día tan especial. Y es que su ‘mami 2’, Noemí Galera, la que fuera directora de ‘Operación Triunfo’, ha querido visitarla y darla un ‘achuchón’. Noemí se ha mostrado muy orgullosa de lo que una de sus niñas está consiguiendo. Los fans que presenciaban y grababan el emotivo momento fueron testigos de las lágrimas que brotaban de los ojos de Aitana. Y es que, la catalana siempre ha confesado el inmenso cariño que tiene a Noe.

 

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz-Albert Roca

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es