LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 El Festival Jardins de Terramar de Sitges arrancó con fuerza con el concierto de Aitana

Este pasado viernes 19 de julio ha arrancado una nueva edición, la segunda, del Festival Jardins de Terramar de Sitges, que hasta el próximo 4 de agosto, estará protagonizada por nombres ilustres de la escena musical a nivel internacional. El concierto debut fue todo un plato fuerte, la artista catalana Aitana, que venia a presentar su álbum debut ‘Spoiler’ dentro de la gira ‘Play Tour’.

 Con las entradas vendidas desde hacia ya semanas, y con algunas fans que ya se agolparon a los jardines de Terramar un dia antes del concierto, Aitana enamoró a los espectadores por su carisma, poderosa voz y el gran repertorio escogido.

Al inicio del concierto, Aitana se mostró muy feliz de estar tan bien acompañada de su publico incondicional, y su familia que no quiso perderse este concierto tan especial. En medio de una gran expectación, Aitana arrancó su concierto, integrado por 22 temas, con el tema “Teléfono”, muy aplaudido ya que ha tenido más de 81 millones de reproducciones en youtube. Después dio paso a los diferentes temas de su disco ‘Spoiler’, que el público sabia de memoria. 

 Su paso por Operación Triunfo, en la que fue finalista en la edición 2017, también tuvo presencia, interpretando algunos temas que interpretó en el programa, del cual tuvo recuerdos como una de las decisiones más importantes que ha tenido en su vida, de la que agradeció todo el apoyo de su familia.

Otro momento especial fue cuando interpretó el tema “Presiento”, que ha interpretado con el grupo colombiano Morat, que actua en el festival el próximo 2 de agosto. La virtud de emocionar se mostró en toda su extensión con la versión “Someone like you'” de Adele, enmedio de luces encendidas por los espectadores.

 La interpretación del tema “Arde”, no hizo más que manifestar la emoción que se estaba viviendo, entrando en una memorable recta final con los bises, iniciados con el ya célebre tema “Lo malo” que había interpretado con su compañera de OT, Ana Guerra. I la guinda final, un momento romántico, con la interpretación del bolero “Procuro olvidarte” de Manuel Alejandro.

Gran final para un gran inicio del Festival Jardins de Terramar de Sitges que este sábado contaran con una super estrella internacional, Luis Fonsi, con el show “Vida World Tour”.

Texto y Fotos – Albert Roca.

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es