LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 Amaia conquista Sitges por la Fiesta Mayor

 La cantante Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, fue una de las grandes sensaciones de la programación musical de ‘El Ball, organizada por la Comisión de la Fiesta Mayor, y que ha acogido por las Fiesta Mayor de Sant Bartomeu y Santa Tecla, destacados conciertos en un espectacular escenario en la Platja de la Fragata de Sitges.

 En un concierto especial, organizado a través de Primavera Sound, Amaia vino acompanyada de la formación indie pop The Free Fall Band. 

 El concierto levantó una enorme expectación, con casi más de 4.000 personas, que siguieron el concierto, y con las fans que esperaron durante varias horas y que aclamaron a la cantante horas antes de su inicio. 

 Amaia, que cantó este domingo en el concierto de U2, llegó sonriente y al piano, abrió el concierto con el tema “Alfonsina y el mar”, que dio paso a diferentes versiones conocidas de cantantes como Jeannette. Un concierto íntimo y especial, de la que se espera que vuelva a Sitges ya con temas propios y con su primer disco.  


 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es