LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 Anastacia “Vivo para dar al público algo nuevo y diferente cada vez”

 Anastacia es una cantante, compositora, productora y filántropa, originaria de Chicago, que vuelve a Barcelona, tras su triunfal paso por Festival de Pedralbes el verano pasado. Lo hace para presentar este próximo viernes en el Auditori, dentro de la programación del Festival Mil·lenni, su disco de grandes éxitos, “Ultimate Collection”, en el que estrena dos canciones, una versión del “Army of Me” de Christina Aguilera y su nuevo single “Take This Chance”.

 - Después de muchos años, has vuelto a Barcelona en dos ocasiones en poco tiempo. ¿ Qué te parece el público de Barcelona?

 Oh, Dios mío¡¡ la gente de Barcelona son las mejores! Siempre resulta muy divertido e increíble visitar Barcelona y este hermoso país- El calor y la energía que recibo de público español es siempre tan increíble, que me cuesta dejaros.

 -En tu anterior concierto el público salió emocionado. ¿ Te gusta mucho emocionar a tu público ? ¿ Te entregas mucho ?

 Claro que sí ! Esa es mi parte favorita de lo que hago: vivo para dar al público algo nuevo y diferente cada vez . Me encanta sorprender a cada audiencia y darles algo nuevo y emocionante cada noche, ¡que los mantenga en estado de alerta! Este viaje en particular, va a tener tantas sorpresas divertidas. ¡El público no sabrá qué esperar ! 

-Tu nuevo disco es recopilatorio, con tus grandes éxitos. ¿ Tenias muchas ganas de volver a cantar estos temas, con algunos cambios no?

 The Ultimate Collection es una recopilación de mis grandes éxitos , y algunos de los éxitos que no he inerpretado en vivo antes, es lo que lo hace tan especial. Es por eso que quería emprender este álbum de gira. Es un disco muy especial para mí y es el álbum perfecto para celebrar mi camino y que ha dado forma a mi carrera como artista .

 -Además de tus grandes éxitos, en tu disco has incluido dos canciones nuevas “Army of me”, y “Take this Chance”. ¿ Como escogiste estos temas, especialmente la versión del tema de Christina Aguilera ?

 Para mí son dos canciones muy especiales para mí . Me encantó la versión de “Army of me” que Christina hizo. Aunque mi versión es diferente también rinde homenaje a la original y estoy muy feliz de poderla incluir en este álbum. Me encanta que mis fans no sólo puedan escuchar mis grandes éxitos sinó también dos nuevas canciones para disfrutar. Hay algo para todos en este registro!

 - Como te sientes al ser tan querida por tu público, en todos los lugares donde vas

 Mi público es mi red de apoyo, mi súper familia y.... ¡mis mejores amigos! Siempre están ahí cuando los necesito, son mis luces brillantes al final de cada túnel. Me siento más viva y en el país y en el escenario, actuando para ellos. Así que siempre es un placer conocerlos y verlos todos cantando de nuevo junto a mí, en cada show . Estoy tan emocionada de estar de vuelta en el camino otra vez.... Este recorrido es más grande y mejor que nunca, y no puede sabeis la que les espera a mis fans la que hemos preparado para ellos. 

The photographer credit for these is Bryan Adams. 

 

 

 

 

 

 


 

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es