LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 ANTONIO JOSÉ HACE VIBRAR A BARCELONA 

 El artista hizo vibrar a un aforo completo repleto de seguidores y público de todas las edades el pasado sábado. en su  cita del pasado 10 de Febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona.Antonio José enamoró a miles de seguidores el viernes pasadoen el Sant Jordi Club. Cientos de fans esperaban desde el día anterior en las puertas del recinto para coger los mejores sitios y poder tener lo más cerca posible a su artista favorito 

 Antonio José ya sabe qué es tener a sus fans al completo coreándole. Su concierto de esta noche a las 21.00 horas , en esta ocasión con su exitoso disco Senti2 bajo el brazo, aparecido el pasado julio. Un trabajo que el artista define como «el más importante» de su carrera y que da cuenta de cuánto le está cundiendo al artista palmeño en tan poco tiempo. 

 El ganador de la tercera edición de La Voz está cosechando grandes éxitos desde que se proclamó vencedor del programa televisivo y vuelve a la ciudad tras haber entrado directo al número uno de la lista de ventas españolas y habiendo sido Disco de Oro en su primera semana en el mercado.  

 El trabajo encierra doce nuevas canciones, de las que nueve han sido co-escritas por él, en el que encontramos un Antonio José más maduro, reposado y que disfruta del éxito con los pies en la tierra por mucho que siga enamorando con su voz y con sus letras. De entre todos ellos, Contigo ha sido escogido como primer single promocional de un trabajo discográfico en el que nos encontramos un dueto junto a Carlos Rivera en la canción Ahora tú

Pasaban apenas unos minutos de las 21 hrs cuando el artista revelación de los últimos meses saltaba al escenario entre grandes gritos y vítores de sus seguidores que le llevaron a dar lo mejor de sí y hacerles vibrar durante casi dos horas de concierto repasando su repertorio y sacando de su público continuos coros de todas las canciones. “Tengo un corazón”, “Contigo”, “De qué manera”, “Aquí estoy yo” “La noche encendida”, “Por si llegamos a tiempo”, … todos los éxitos del artista iban caldeando el ambiente hasta llegar a un clímax único e irrepetible, el cual hizo emocionarse a los asistentes y al propio artista en varias ocasiones.

Tras lanzar su álbum hace unos meses, el artista Palmeño (Palma del Rio, Córdoba) no para de seguir sumando éxitos en su carrera. Más de 65 MILLONES de Views en VEVO You tube, 2 Discos de Platino,1 Disco de Oro, 8 semanas nº1 en ventas, nº1 iTunes, más 150 fechas de gira y más de 200.000 personas le han visto en directo.  

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es