LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 

Berry Wolf, un sueño musical que crece

 

Berry Wolf, nacida en Timisoara – Rumania -, hace 18 años, lleva el duende musical desde siempre, entre diferentes países: Italia, Rumania y ahora España, y donde se está formando en Sitges – Barcelona- 

Después del fulgurante éxito de sus imitaciones, que se pudieron ver en Youtube, con su admirada Shakira, donde superó las 80.000 visitas, ha dado un paso más con el single “In the dark”, compuesto por ella y dirección musical de la prestigiosa productora internacional Ten Productions, y que rodó en Sitges. 

 Bery tiene como referentes Shakira, Beyoncé y Rihanna y también Lana del Rey, Black Sabbath, Slipknot, Nirvana, Jack Una joya musical que ahora conoceremos a fondo en esta entrevista.

Preg. ¿Cuándo surgió tu pasión por la música?

 Desde cuando era pequeña. Y concretamente en Italia me animé a imitar a Shakira, colgué tres vídeos en Youtube, y me sorprendió ver que tenia al poco tiempo más de 50.000 visitas. Estuvo muy bien aunque lo que no quiero es ser conocida como imitadora de cantantes.

 Preg. ¿ Y el videoclip In the dark ?

 Toni Ten puso la música adaptada a mis gustos y yo puse la letra, que refleja una historia que viví personalmente. La historia real quedó atrás y lo que tengo ahora es la canción.

 Preg. ¿ Que gustos musicales tienes ?

 Me gusta en realidad todo, con una vertiente muy rockera, teniendo en cuenta que estuve en un grupo de Metal y yo era la voz. Ahora sé que mi estilo musical es el Pop donde me siento más cómoda. 

 Preg. ¿ Desde hace unos años vives en España, como te sientes? 

La verdad es que muy bien. Ya cuando vivia en Italia y veniamos a España ya me encotraba a gusto y convencí a mi madre para que viniéramos a vivir aquí. 

Preg. ¿ Y concretamente, de Barcelona, que es lo que más te gusta ? 

,, que haya tanta cultura, y especialmente la arquitectura me encanta. 

 

Preg. Después del primer videoclip... habrán más? 

Sí, y sabes que me gustaría: el videoclip clásico del coche en la carretera 

Preg. ¿ Para finalizar, tu sueño musical ha sido posible también por tu família, no? 

Si. Ha sido muy importante el apoyo incondicional que han tenido. Además son muy sinceros y valoro su opinión. 

 

https://youtu.be/sd7psWBAmPE

 

Texto Albert Roca. Fotos – Valentí Fainé. Entrevista realizada en el Hotel Murmuri Barcelona.

 

 

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es