LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 Carlos Rivera, presenta en España “El hubiera no existe”
 

El 4 de junio se publicó simultáneamente en España y México El hubiera no existe, el nuevo álbum de Carlos Rivera. Carlos Rivera ha conquistado al público español bajo la máscara de El Rey León (interpreta a Simba, el personaje principal) y ahora lo hace con su nuevo álbum El hubiera no existe y su primer single, Fascinación, que refleja un disco repleto de grandes canciones. Con la colaboración de India Martínez en No debe marchitar y con producción de Armando Ávila y Manuel Illán, El hubiera no existe se lanza con las siguientes canciones: Por ti, Escapémonos, Fascinación, ¿Qué fue de nuestra vida?, Solo tú, El hubiera no existe, No deben marchitar, Si me das la espalda, Gracias a ti, Borrar y continuar, Si te vas y Una vez más (bonus iTunes). El vídeo del single Fascinación ha sido dirigido por Rubén Martín (que ha trabajado con Pereza, El Canto del Loco, Alicia Keys, Joaquín Sabina, David Bisbal, Alejandro Sanz, Fito Páez, India Martínez…) con coreografía dirigida por Maite Marcos (coreógrafa de Shakira), mezcla imágenes en color y blanco y negro con una excelente fotografía y refleja el poderío y dominio de Carlos Rivera en facetas artísticas diversas, reconocidos en su importante trayectoria.El próximo 21 de diciembre presenta su disco en Luz de Gas de Barcelona.

 



El título del disco “El hubiera no existe” es toda una declaración de intenciones para Carlos Rivera “yo creo siempre en lo que puede ser y trabajar para que llegué. Ser realista. Yo creo en estas vivencias e inquietudes. Todo tiene un sentido”.

El disco refleja la importancia del amor “… en todos los sentidos, de una madre a un hijo, un nieto, un amigo. Es algo más que un disco romántico tradicional, refleja más aspectos”.

 



El cantante mexicano se siente afortunado de su profesión “Amar el trabajo, tus sueños, lo que está ahí, todo lo que me está sucediendo”. Para el cantante mexicano, actuar en “Luz de Gas” “me hace muchísima ilusión, teniendo en cuenta lo que significa esta sala y la aureola mítica. Además cerraré la gira de este año en BCN, el mejor lugar posible”.

 

 



Carlos Rivera ha contado con la colaboración de India Martínez en el disco “es maravillosa, y la conocí cruzando el charco hace dos años. Empezamos una gran amistad y cuando preparé el disco pensé enseguida la canción ideal para cantarla con ella “No debe marchitar”, que habla de aquellos sentimientos esenciales que nunca deben marcharse. Es un mensaje muy positivo, de la permanencia de las cosas que merecen la pena”.


Para el cantante mexicano el disco es el resultado “de un trabajo excepcional, por parte de un gran equipo, y donde suena una musica especial, diferente”.

Carlos Rivera… una gran voz, con un bagaje personal curtido en los musicales, y donde triunfó en España protagonizando “El Rey León”. Esa voz y su especial romanticismo se expande y conquista al público más que nunca en “El hubiera no existe”. Lo veremos en vivo y en directo en sus actuaciones en la gira en España.
 

 


 

www.carlosrivera.com.mx/
www.twitter.com/_carlosrivera
www.itunes.com/carlosrivera
www.vevo.com/watch/carlos-rivera
www.facebook.com/carlosrivera.mx

 

Texto – Redacción-Sony Music España. Fotos – Sony Music España.

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es