LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

Carlos Rivera vuelve a Barcelona con su 'Yo Creo Tour'

Carlos Rivera, el artista mexicano con mayor proyección del pop latino en España, ha retomado su gira en España y hoy hace parada en Barcelona para deleite de sus muchos seguidores. Tras haber pasado por seis ciudades españolas la pasada primavera y colgado repetidamente el cartel de entradas agotadas, ahora regresa para ofrecer una segunda etapa de conciertos dentro de su gira Yo creo Tour, que ya ha pasado por Bilbao, Cádiz, y este pasado Miercoles en la Sala Barts

Carlos Rivera volvio a Barcelona para llenar la Sala Barts hasta agotar las entradas. con su Yo Creo Tour. Tras su gran éxito con su gira por México, donde ha colgado el cartel de no quedan entradas en todos sus conciertos, el cantante regresa con su música a España para consolidarse como uno de los grandes

A través de las redes sociales, hemos podido ver los buenos momentos que Carlos Rivera está regalando a sus fans encima del escenario, y ahora es el momento de volver a nuestro país y recorrer distintas ciudades para que sus fans puedan disfrutar de su música y de su último disco titulado Yo Creo, con el que está cosechando grandes éxitos. 

 En su cuenta de Instagram ha colgado un vídeo con las fechas de estos conciertos tan esperados por los fieles seguidores españoles del cantante. El próximo 8 de diciembre comenzará su gira en Bilbao, y continuará conquistando al público en Cádiz, Barcelona, Granada, y otras muchas ciudades españolas. Seguro que Carlos Rivera volverá a arrasar con su música encima de los escenarios españoles. 

El artista presenta todos sus éxitos y su último trabajo, Yo creo, que ha tenido una gran acogida. Su entrada directa al nº 1 de iTunes muestra su consolidación entre sus fans de la península. Lanzado el pasado febrero bajo el sello Sony, es el segundo álbum de estudio del mexicano. El disco ha sido producido por los laureados Kiko Cibrian (Reik, Luis Miguel) y Armando Ávila (Malú, Leonel Garcia) y ofrece trece nuevos temas compuestas por el mismo junto a Pablo López, Abel Pintos, Leonel Garcia y Carlos Baute.

 El álbum se publica en España tras el exitoso El Hubiera No Existe (2013), y el disco en directo en conmemoración de los 10 años de su carrera musical: Con ustedes Car10s Rivera en Vivo (2015).Entre las razones de su éxito, los expertos apuntan a su voz prodigiosa, su imagen, un carisma indiscutible y una humildad que le han hecho multiplicar adeptos desde que aterrizó en España en 2011 para interpretar el papel de Simba en el musical de mayor éxito en España, El Rey León, personaje al que dio vida durante casi dos años en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía de Madrid, España, ofreciendo más de 700 funciones entre el 2012 y el 2013.

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es