LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 Los “Viajes” de Clara Luna en Luz de Gas

 

 Ella es una de las grandes voces musicales a nivel nacional, con un gran talento, una exquisitez en mostrar su música y las ganas de viajar y viajar hacia nuevos horizontes musicales.
Estamos hablando de la cantante y pianista Clara Luna que presentó su nuevo disco “Viajes” en la Sala Luz de Gas, la noche del viernes, donde arrancó con los grandes ritmos de la “bossa nova” y que continuó en esa noche tan especial para ella.


Uno de los hechos más característicos del nuevo disco es “la música del piano y en los directos, cantar y tocar el piano dan una mayor cercanía. Todo es más sincero y natural con el espectador”.
Respecto estos “viajes” de su disco nos dice que “la vida en sí misma ya es un viaje... donde pasan cosas y el disco recoge las expresiones e historias que me han sucedido, le han sucedido a otros o incluso he imaginado como me gustarían. Imaginar es importante, fundamenteal, te da más libertad como ser humano”. 

Respecto a las diferentes disciplinas que se dan cita en el disco como el jazz “hay jazz sí pero en este disco sobretodo hay ritmos más próximos al pop. Hay una gran unidad de principio a fin”. 

Encantada y a la vez emocionada de actuar en la emblemática Sala Luz de Gas, finalizamos la entrevista hablando de nuevo de ese “viaje” que ha emprendido “viajar es uno de los mayores placeres de la vida, aunque no hace falta hacerlo lejos, ya que también podemos encontrar grandes cosas en los lugares cercanos”. 

Texto Albert Roca. Fotos Carlos Ferriz.

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es