LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 

 David Barrull y sus “Sueños Cumplidos”


Hace pocas semanas ya de su triunfo en “La Voz” –Telecinco- pero nadie podrá olvidar la emoción de su paso en el programa, desde el principio hasta el final, donde enamoró con su voz a la cantante Malú.El és David Barrull, que a principios del mes de marzo verá realidad su primer disco “Sueños Cumplicos”, producido por Pepe Rivero y Jose Luis De La Peña, y donde hace un repaso a temas emblemáticos del Pop españolo como 'Estoy Hecho De Pedacitos De Ti', 'Mi Marciana', 'Si tu no estás aquí', 'Adoro' y 'Dígale' y donde incluye un tema cantado a duo con Malú, 'Al Alba', y tres temas compuestos por él mismo como 'Me siento solo' y 'Has sido tu'.

 

David nos confiesa que este disco ha sido el resultado de “un gran trabajo en estas últimas semanas, combinado con la gran ilusión que he tenido en poder presentar mi primer disco, donde integro a temas representativos del Pop Español y donde también me provoca una ilusión enorme incluir temas compuestos por mí”.

 

En la inspiración en los temas que compone, nos reconoce que le inspira “principalmente el amor.... con historias reales, en las que reflejo lo que han significado para mí”.
Respecto a “La Voz”, a pesar de conocer el programa –era ya la segunda edición “no me esperaba para nada que tuviera tanta repercusión. Fue muy grande todo y donde en cada programa descubría cosas nuevas. Me ayudó a crecer como cantante. Fue una combinación de mucho sentimiento, emoción y cariño”.

 

Su primer disco va a atraer desde buen principio a todos los que lo siguieron en el programa “La Voz” y también a los que le guste la música en un sentido genérico. Reconceran aquellos temas tan conocidos, que con la voz aflamencada y bien “sentía” de David Barull el resultado final habla por sí mismo y es la garantía de una larga y exitosa trayectoria en el complicado mundo de la música actual.

 


Texto Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es