LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 Diego Martín en el Festival Mil·lenni 

 El cantante Diego Martín llega al Festival Mil·lenni de Barcelona, Después de 3 años de retiro, dedicado a componer los nuevos temas de su disco, el cantante y compositor Diego Martín vuelve a los escenarios para presentarnos su nuevo trabajo, Con los Pies en el Cielo. 

 La nueva gira de Diego Martín da protagonismo a este álbum que incluye el éxito Yo, que lo hice por cantar, pero también recordará algunos de los temas más importantes de la carrera del cantante.

El cantante Diego Martín presentó la noche el pasado Jueves 30 de marzo, en la Sala Apolo de Barcelona, su nuevo disco “Con los pies en el cielo”. 

 Sin duda, este trabajo del que ya conocemos dos singles "Yo, que lo hice por cantar" y “No me cansaría” están haciendo que su carrera recupere el aire que necesitaba, después de casi tres años de silencio y devolviéndole el enorme éxito que cosecho con sus anteriores trabajos como el que contenía el hit ‘Déjame verte’ junto a Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo.

Diego, en el concierto estuvo pletórico y con muchas ganas de presentarlo y enrolarse de nuevo en la 'aventura del artisteo'. “Nos estamos creando nuestro propio cielo con este nuevo disco”. Nos dijo en más de una ocasión.En estos tres años de ‘retiro’ se ha centrado en aprender a tocar el piano, la guitarra y a realizar sus pinitos como actor 

 

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es