LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 ‘El despertar de la primavera’ en Teatro Victoria 

¡No te pierdas el musical pop rock que está arrasando en Broadway! Ya ha conseguido conmover a miles de espectadores con su historia sobre el amor adolescente, la represión, el miedo, la incomprensión…

Está protagonizado por Melchior, un joven que ha descubierto varios aspectos sobre la sexualidad humana que la sociedad se empeña en ocultar. Poco a poco irá conociendo a jóvenes que están en su misma situación e irá compartiendo con ellos su nueva sabiduría. ¡Te sentirás completamente identificado!

 

Intérpretes: Elisabet Molet, Laura Daza / Clara Altarriba, Jana Gómez, Clara Solé, Mireia Coma, Carme Milà, Marc Flynn, Eloi Gómez, Dídac Flores / Guido Balzaretti, Marc Udina, Roc Bernadí, Raimon Ferrer, Bittor Fernández

El despertar de la primavera (Spring Awakening) es un musical pop rock que trata sobre el amor adolescente, la represión, el miedo, el abuso de poder y la incomprensión. El musical ha logrado conmover espectadores de todo el mundo des de su estreno el año 2006 en el Off Broadway de Nova York.

Sinopsis

Considerada una pieza de culto, ha tenido diversas producciones internacionales, y se ha estrenado en escenarios de Nova York (Broadway), Londres (West End), Viena, Buenos Aires, diversas giras por los Estados Unidos y por el Reino Unido… y ahora, Barcelona. La producción original de Broadway del año 2006, ganó 8 premios Tony y 4 premios Drama Desk.

 

Melchior es un joven inteligente y astuto que, gracias a los libros, ha aprendido varios aspectos sobre la sexualidad humana que la sociedad se empeña a ocultar y tachar de tabú. Él es el confesor de su amigo y compañero de clase Moritz, que le explica que se siente torturado delante de los sueños eróticos que acompañan sus noches. Por otra parte, la dulce Wendla que fracasa en el intento que su madre le cuente com se engendran los bebés, se reencuentra con Melchior y entre ellos surge algo especial. 

 

El espectáculo, que contiene 19 números musicales, estará dirigido por Marc Vilavella (Homes Foscos, Mar i Cel, la Barni Teatre), la coreografía será de Ariadna Peya (Cia. Les Impuxibles, Grease, el musical), la dirección musical de Gustavo Llull (Poe de Dagoll Dagom, Operación Triunfo) i la traducción catalana deDavid Pintó (MARES I FILLES i HOMES FOSCOS). Jordi Bulbena (Teatre Nacional de Catalunya, Teatre Lliure, Comediants) creará la escenografía y el vestuario.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

  • Género: Musical
  • Duración: 120 minutos
  • Lugar: Av. del Paraŀlel, 67, 08004 Barcelona – Teatre Victòria
  • Fechas: Del 5 al 29 de abril de 2018
  • Precio: Desde 11,31€
BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es