LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 Gala People in Red, glamour y solidaridad 


Unos 700 invitados disfrutaron en el MNAC de la gala People in red, impulsada por el doctor Bonaventura Clotet

 Este pasado lunes 19 de noviembre se celebró la Gala People in Red en el Museu Nacional d’Art de Catalunya y contará con escenas de humor, música en directo, entrevistas, improvisaciones, colaboraciones especiales y muchas sorpresas en una una cena con más de 700 asistentes que pretende informar y concienciar sobre los retos actuales contra el VIH. Un espectacular show dirigido por el productor de televisión Toni Cruz se retransmitió por streaming para que cualquier persona del mundo pudiera vivirlo en directo. Un acto benéfico que busca el compromiso social respecto a la epidemia del virus VIH 

 People in Red contó con las actuaciones de David Bisbal, Antonio Orozco y Ana Guerra, Amaia y Alfred García de Operación Triunfo 2017, y escenas de humor por parte de Carlos Latre, Juan Carlos Ortega y Javier Sardá, y Los Morancos. También en el ámbito musical estuvo de invitado el cantante Agooney de Operación triunfo 17 


   

Entre los invitados, dos modelos, Martina Klein y Vanesa Lorenzo, con sus respectivas parejas, el tenista Àlex Corretja y el exfutbolista Carles Puyol. También acudió el azulgrana Denis Suárez. Tampoco quisieron perderse la gala las nadadoras de sincronizada Gemma Mengual y Ona Carbonell. Esta última finalista de Masterchef celebrity, que coincidió con dos de los tres finalistas, Mario Vaquerizo –que llegó junto a Bibiana Fernánez– y Antonia Dell’Atte, arrebatadora como siempre. Allí se encontraron con Jordi Cruz, el chef tres estrellas Michelin y jurado del citado programa de televisión. 

Una gran gala en la que no faltó de nada: glamur, humor, música y también alta gastronomía. La cena fue de cuatro estrellas Michelin ya que corrió a cargo de los chefs Nandu Jubany, Carles Abellán, Carles Gaig y Hideki Mat-suhisa, todos con una estrella. 

 Macarena Gómez fue con Aldo Comas. Otras de las parejas de la noche fueron Los Javis, Risto Mejide y Laura Escanes, y la influencer Dulceida y Alba Paul. Los actores Fernando Tejero y Bibiana Fernández, el estilista Pelayo Díaz y el modelo Mark Vanderloo se sumaron a dar su apoyo a la lucha contra el sida. También estaban el diseñador Juan Avellaneda, el joyero Esteve Rabat, Elena y Joaquin Serra de Natura Bissé, Isabel Suqué y Ed Reger y Eva Vilallonga y Rafael Soldevila.

 

 Paralelamente la Fundación Contra el Sida ha querido lanzar la campaña digital #PonteDeRojo en el que han hecho partícipes a celebrities, periodistas, escritores, científicos y personas de reconocimiento para conseguir potenciar los microdonativos para la investigación de una enfermedad que, a día de hoy, sigue siendo un estigma. 

 Los fondos recaudados irán destinados a tres puntos clave de la investigación que luchan por prevenir y curar esta enfermedad que, a día de hoy, sigue afectando a más de 37 millones de personas en el mundo.

Texto Albert Roca – Fotos – Francisco Soler Oviedo

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es