LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 

Energía y superación de Guevara

en el nuevo disco de GUEVARA, a través de la campaña de crowdfunding

El pasado viernes 15 de noviembre, Lidia Guevara empieza su nueva misión para la que pide la ayuda de todos sus fieles seguidores; una campaña de crowdfunding con MY MAJOR COMPANY para lograr publicar su segundo disco. Es un disco homenaje después de perder a su particular Héroe del Universo. 

El disco es un punto de inflexión para Lidia, por todo lo que ha sufrido, y la necesidad de recordar a su héroe, y tenia claro que había de participar en la producción –en el nuevo disco junto a Jordi Bastida- y a partir del mecenazgo –como sucedió en el primer disco- a través del Crowdfunding. La cantante nos comenta que “quiero que sea “auténtico”, un homenaje a mi gran héroe, y como lo queremos mi familia y yo” 

Respecto a su anterior trabajo discográfico “yo tengo un sello personal, una forma de transmitir las emociones, con una letras muy instructivas. En el anterior disco yo hablaba sobretodo del amor, y en el nuevo todo es más profundo, y con la filosofía de encontrar el camino positivo a las cosas”. El lazo con “Clara” es “más “Clara” que nunca, todo el dolor que he vivido y la fuerza con lo que lo he superado se muestra absolutamente”.
Y quien es el “héroe”? “que cada persona lo interprete. Pienso que somos energía 100%. Todos somos héroes, ya que cada dia nos superamos a nosotros mismos y es importante estar preparados para superar las dificultades, encontrar fuerzas donde no las tengamos... ir hacia delante”. 

Lidia, se emociona, con sus preciosos ojos que esconden muchas lágrimas que han dado paso a una sonrisa ante la vida extraordinaria comenta que “yo busco las cosas que me ayuden a vivir. Conseguir la felicidad es sencillo.... se puede encontrar en los momentos más pequeños, y si no los tenemos los encontraremos”.
Después de que salga el disco –que espera el máximo de participación en el Crowdfunding- tiene ganas de presentarlo en sus conciertos “de cantar esas canciones, gritar a través de la música que estoy ahí. Hay canciones positivas, donde se le da el giro a las cosas, y darles la vuelta aunque inicialmente sean tristes” 

Lidia sufrió mucho con “la marcha de mi gran héroe, aunque no lo considero así ya que no se puede marchar nunca lo que no se olvida. Y el héroe está en mi, en mis pensamientos, en todo momento”.

 

-Video presentación crowdfunding 
 //youtube.com/watch?v=Rq-XjCFpgYU
 -Link directo a la página de crowdfunding de GUEVARA
http://www.mymajorcompany.es/projects/guevara

 Texto y Fotos Albert Roca

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es