LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA


Jorge González, "Aunque se acabe el mundo"

Ha sido uno de los artistas destacados de “La Voz” y tuvo un gran papel en la gala donde se selección el candidato para participar en el Festival de Eurovisión.
Él es Jorge González, que visitó el pasado miércoles el programa “Toni Rovira y tú”, en 25 tv, para promocionar el tema “Aunque se acabe el mundo”, con el que participó en la gala de Eurovisión, y que ha tenido un éxito considerable en España y fuera de España.


Antes de empezar el programa de Toni nos atendió muy amablemente, y recordó su papel en la gala eurovisiva “lo valoro muy positivamente. Fíjate que estuvo muy reñido hasta el punto que los cantantes que participamos sólo nos separó un 5% de .diferencia. Fue muy ajustado”.

Respecto el tema “Aunque se acabe el mundo” “lo estoy promocionando y ha gustado mucho, ya que habla de cosas importantes como que no tenemos que desanimarnos y tirar hacia delante”. Sobre ello nos adelantó que “este tema formará parte de mi disco, que saldrá a la luz de aquí mes y medio, y que reflejará totalmente mi estilo y mi música”.

De su paso por el programa “La Voz” tiene recuerdos muy positivos “sobretodo descubrí cosas en mí que desconocía, y lo más esencial, que más que la canción lo importante es saberla interpretar. Las canciones no se cantan sinó que se tienen que saber cantar. Un hecho del que por cierto, es un gran punto fuerte mío”.

 

Jorge tiene un contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales “podría decirse que actualmente en la música, las redes sociales lo son todo. Tengo actualmente más de 60.000 seguidores en Twitter y me encanta escuchar su opinión, y les explico las actividades que hago. Me ayudan a estar más cerca de mis seguidores”.


Actuación de Jorge González en “Mira quien va a Eurivisión 2014


Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz
 

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es