LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 


 Kafe pa 3, fusión musical y buen rollo, en vivo y en directo


Ellos son Alvaro Prado, Carlos Varela y Pablo de Javier, que desde hace unos años los hemos visto actuar en directo con su formación Kafe pa 3. El título de la formación es una buena declaración de intenciones, con su cordialidad y su mirada abierta en el mundo de la música, protagonizada por la fusión. 

Kafe pa 3 acaba de sacar su primer disco, Kafeteando, en el que encontraremos grandes clásicos de la música española e internacional, y en el que también incluyen temas inéditos, hechos exclusivamente para el debut discográfico de Kafe pa 3 por
autores de gran reputación. 

Respecto al repertorio nos comentan que “hemos escogido aquellos temas que más nos gustan que nos han acompañado como “Devuélveme a mi chica”, “Que me quiten lo bailao”. Así de sencillo, como el espectacular resultado de sus fusiones musicales y es que nos confiesan “a cada uno le tira más un estilo, el romántico, el pop, el flamenco... y en esta diferencia... surge la combinación y nuestra música”. Dentro de esta fusión se encuentra el agradable reto que “el tema sobradamente conocido –un clásico- siga reconocible, pero con nuestro sello.. y la verdad que les gusta a los del disco original”. 

Después de muchos conciertos actuando en directo les ha hecho una ilusión tremenda ver su disco, aunque ahora llega el momento buena “volver a nuestro terreno, los directos, donde intentamos que el público se lo pase tan bien o más como nosotros”... en definitiva “un show”.


 

Si su música engancha desde el primer momento, su simpatía es otro de sus sellos, metiéndose al público en el bolsillo, y dando la garantía, ya sea en disco o en directo, que aquellas piezas que escucharan de “Kafe pa 3”, las querran compartir, con alguien muy cercano, con 3.... y con muchos más. Damos fe de ello, y los espectadores que siguieon su intervención en el programa “Toni Rovira y tú”, en 25 tv, el pasado lunes.

 

Texto Albert Roca – Fotos Carlos Ferriz.

 

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es