LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 LA JAULA DE LAS LOCAS

A PARTIR DEL 14 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRE TÍVOLI 

    La Jaula de las locas, la nueva producción de Nostromo Live, dirigida y protagonizada por Àngel Llàcer y con dirección musical de Manu Guix. El montaje se basa en la versión revival del musical de gran formato, considerado uno de los más influyentes de la historia, que ganó tres premios Tony y tres premios Drama Desk Adwards el año 2010.   

 La nueva versión del musical "La jaula de las locas", con dirección escénica de Àngel Llàcer y musical de Manu Guix, encara la recta final de ensayos en el Teatro Tívoli, donde el 27 de septiembre se celebrará el estreno absoluto, aunque las representaciones comenzarán el día 14

 El montaje, también protagonizado por Llàcer, se basa en la versión musical de gran formato de Jerry Herman y Harvey Fierstein, que se presentó en Broadway en 1983, "un canto a la libertad individual y colectiva, tan vigente hoy como en su primera producción", según un comunicado hecho público hoy. El director catalán ha señalado que pretende "compartir esta 'joie de vivre' que muchas veces nos falta".La obra, de dos horas y media de duración, contará con 28 artistas en escena: doce actores, ocho bailarines y ocho músicos y supondrá 140 cambios de vestuario

 ¡LA VIDA EMPIEZA HOY!

La apacible vida de pareja de Albin y Georges, propietarios del club nocturno “La Cage aux Folles” de Saint Tropez, se ve totalmente alterada por una noticia inesperada. Jean Michel, el hijo de Georges, se va a casar con la hija de un diputado ultraconservador, acérrimo defensor de los valores más tradicionales en la vida familiar. El encuentro explosivo entre dos familias tan distintas desata una divertidísima comedia llena de amor y de situaciones delirantes.

 Inspirada en la popular obra de Jean Poiret, el musical es fruto del talento de Jerry Herman y Harvey Fierstein. Con nueve premios Tony y tres Drama Desk Award, “La Jaula de las Locas” se ha representado ininterrumpidamente por todo el mundo desde su estreno. Esta temporada, llega al Teatro Tívoli en una espectacular versión dirigida por Àngel Llàcer y Manu Guix. 

 “La Jaula de las Locas” es un gran canto a la libertad individual y colectiva. Una atrevida puesta en escena, sorprendentes coreografías, exuberante diseño de vestuario y una temática universal, lo convierten en uno de los musicales más aclamados de la historia. Cada función transforma “La Jaula” en una fiesta, una celebración de la “joie de vivre`` que se sabe cómo empieza, ¡pero nunca como acaba!

Compra tu entrada

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es