LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 Lady Gaga ofrecerá en enero los dos conciertos aplazados en Barcelona

 La cantante abrirá su gira europea el 14 y el 16 de enero en el Palau Sant Jordi

 La artista Lady Gaga ha reprogramado en el mes de enero los dos conciertos aplazados el pasado mes de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, incluidos en el tramo europeo de la gira Joanne que canceló por "un dolor físico severo".

 Los nuevos conciertos en el Sant Jordi de Barcelona abrirán la nueva gira europea el 14 y el 16 de enero. Las entradas adquiridas previamente para la actuación del 21 de septiembre serán válidas para el del 16 de enero y las compradas para el 22 de septiembre lo serán para el del 14 de enero, ha informado este viernes la promotora Live Nation.

Desde este viernes hasta el 12 de noviembre, la devolución de las entradas estará disponible a través del punto de venta en el que fueron adquiridas. 

 

La gira mundial de Lady Gaga se reanudará en Norteamérica en noviembre y diciembre, continuando en enero y febrero con las nuevas fechas europeas. Barcelona será el inicio de la gira europea, que pasará por Italia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Suiza, Alemania, Suecia, Dinamarca y Francia, para acabar el 23 de febrero en Berlín. 

LADY GAGA, reconocida con numerosos Grammy, un Globo de Oro y una nominación a los premios Oscar, ha sabido posicionarse como una artista única en el mundo con más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de singles vendidos, lo que la convierte en uno de los grandes fenónenos musicales de todos los tiempos. GAGA es además una de las personalidades más queridas en las redes sociales, donde cuenta con más de 61 millones de seguidores en su página de Facebook, 65,1 millones en Twitter y 21,3 millones en Instagram. Su quinto álbum de estudio, 'Joanne', debutó recientemente en el número 1 de la lista de Billboard, situándose como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta década.

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es