LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 

  

La cantante Lucrecia, Cargolina de honor de la Festa del Cargol de Can Soteras

 

El pasado lunes 4 de febrero el restaurante Diagonal Can Soteras celebró la tradicional “Festa del Cargol” de Can Soteras, que reunió a muchos famosos del mundo del arte, música, deporte, literatura, teatro, cine y televisión.

 

Una de las grandes protagonistas de la fiesta fue la cantante Lucrecia, que recibió el premio de “Cargolina d’honor”. Un premio y cita pendiente de la artista, y es que como nos dijo es una buena amante de los caracoles, especialmente en la especialidad “a la llauna”. Nos comentó también que le encantaba el ambiente tan distendido e informal y que se encuentra en un gran momento, con la gira musical por diferentes localidades y el próximo disco que ya está a punto, y del cual comentó que será muy pero que muy especial.

 

Lucrecia, que se lo pasó en grande, agradeció el premió con la interpretación particular del bolero “Sabor a mí”, adaptada al mundo de los caracoles. 

 

Otros premiados fueron

Reina de la Fiesta: María Escario – Periodista TVE. Cargol d’Or: los campeones del mundo de Handbol, Albert Rocas i Viran Morros–. Cargol Especial: Francisco Ibáñez – Dibujante y creador de Mortadelo y Filemón, Pubilla del Cargol: Noa Barrufet, hija de l’exjugador de balonmano David Barrufet. 6º PREMI JOAN POCH SOLER – Jordi Margarit - Periodista

 

Además de los protagonistas se nombraron a los confrares de honor el showman Pedro Ruiz, los actores Carles Flavià y Pep Cruz, la medallista olímpica de natación sincronizada, Andrea Fuentes, la capitana de la selección de waterpolo, medalla de plata en los Juegos Olímpidos de Londresm Jennifer Pareja, el taekwondista, medalla de oro de los JJ00 de Londres, Carles Raluy, director del Circ Museu Raluy, el productor de televisión Senen Armengol, la compañía de teatro Dagoll Dagom... entre otros. Entre los invitados, unas cuantas sorpresas como por ejemplo la presencia del piloto de Formula 1, Jaume Alguersuari, jugadores del R.C.E Espanyol, encabezados por su presidente... entre muchos otros.

 

 Texto y fotos : Redaccion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es