LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

  El espectacular Show de Luis Fonsi provoca el entusiasmo en el Festival Jardins de Terramar de Sitges

 Este pasado sábado el Festival Jardins de Terramar de Sitges vivía una expectación latente ya que actuaba ni más ni menos que el gran artista internacional Luis Fonsi, que llenó el auditorio del Festival, con 2.250 espectadores, por su show dentro de la gira “Vida World Tour”. 

 Luis Fonsi, en su primera actuación en Sitges, se encontraba como en casa, y de manera literal, ya que recordó que entre el público se encontraban muchos amigos y familia, como sus suegros. Y que ya refiriéndose a todo el publico explicó que “Se siente mucho amor aquí esta noche”. 

 Lus Fonsi aparte de ser un gran artista es muy sensible y muy familiar y por ello atendió a una niña pequeña, en la primera fila, Martina, de la que leyó un mensaje y la hizo subir al escenario.Y con el público ya entregado desde buen principio Luis Fonsi mostró un espectacular show, con un gran sonido, pantallas y efectos especiales como fuegos de artificio, que le acompañaron en diferentes momentos. 

 Con los efectos todavía de uno de los grandes éxitos musicales de la historia de la música el tema “Despacito” y la gran acogida de su último disco “Vida”, Luis Fonsi provocó el entusiasmo de los espectadores con sus últimos éxitos y los éxitos de siempre. Y en un ejercicio de proximidad se sentó con su guitarra “Todas las canciones nacen en una guitarra”, dijo, y pidió al publico que escogiera canciones para interpretarlas. 

 Y había una sorpresa que nadie sabia, la de la colaboración en el concierto de Antonio Orozco, compañero como coach de ‘La Voz’ y con el que interpretó la canción ‘Ya lo sabes’, que interpretaron juntos hace diez años. No se trataba de la primera vez que participaba en el Festival Jardins de Terramar, ya que en el 2018 ya tuvo un momento especial con Pablo López. Un hecho singular y especial para Orozco, dado que como muchos conocen reside en Sitges desde hace unos años. 

 Luis Fonsi hizo bailar y bailar al público con los temas “Échame la culpa”,que originariamente canta con Demi Lovato,“Calypso”a duo amb la britànica Stefflon Don, y posteriormente remixada con Karol G, y el reciente tema ‘Imposible’, registrado con la estrella de la música urbana Ozuna.  

 Otro momento estelar fue cuando interpretó ‘No me doy por vencido’, todo un himno, y que antes de interpretarlo se dirigió a los numerosos latinos que estaban en el concierto.Todo iba fantástico pero faltaba un tema, el que muchos ya coreaban desde el principio, desde adultos hasta niño. Evidentemente era “Despacito” que ya con el público desatado interpretó como guinda final a un concierto inolvidable, uno de los más por no decir el que más espectacular en todos los aspectos que haya acogido Sitges en su historia musical.

 

 

 

 

 

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es