LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 La gran historia musical de Marta Abello, a punto para el primer disco

 

El próximo 21 de septiembre, a las 20 horas, el Club 21 de Barcelona, en el Raval será el escenario de un concierto muy especial, la primicia del primer disco de Marta Abello, que este verano estamos escuchando por el single Make History, que se ha situado en el primer lugar de las listas de numberone music. Un disco que será muy esperado, con una gran producción, y que supondrá un nuevo paso en una carrera musical llena de aprendizaje y sorpresas musicales.

¿ Hasta el momento como ha sido tu evolución musical ?

He hecho muchas cosas, primero aprendí guitarra, canto, estudié clásico, luego llegó la guitarra eléctrica, la batería, hasta irme especializando. Y entonces llegaron los conciertos donde me sentí muy cómoda desde el principio.

 

 

Además hiciste otras cosas como participar en un concurso

Sí, un concurso de Tve, a partir del cual acabé tocando en Luz de Gas, y luego me cogieron para un anuncio de una compañía de móvil donde toque en la sala Razzmatazz.

¿ Como podrías definirte a nivel musical?

No tengo una referencia demasiado clara pero podríamos decir que me gusta mucho el pop electrónico, todo y que pueden haber cambios.

 

 

¿Cómo surgió el single Make history, y como se ha mostrado a nivel de imágenes del espacio?

Ha participado el productor de Miguel Bosé, nominado con varios Grammys, que aportó mucha innovación y me dio mucha flexibilidad. La idea del single, donde la letra habla de una historia de amor, se trataba de la pregunta sobre lo que más ha hecho historia. Hemos hecho algo grandioso en nuestra vida y hemos dejado nuestra marca, y vamos a conquistar la luna. Esa es la idea. El single va sortir, hacer historia, què és el que més ha fet història, i en realit és una historia d’amor.

 

 

¿ Y como ha sido la acogida?

Muy buena. En https://www.numberonemusic.com/martabello estoy siempre en el primer lugar, o en el segundo y también puede seguir mis conciertos. La gente me ha hecho llegar mensajes muy buenos y estoy muy contenta.

¿ Y con ganas del disco, como será?

Muchas ganas de presentar el disco y hacer la gira. Sobre el disco puedo decir que hay gente y compañías muy importantes que están detrás de ello, y que harán que sea un disco muy especial y que refleje la música que quiero hacer llegar.

 

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es