LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 Mónica Naranjo actuará en Barcelona con su tour Renaissance

 

La cantante presenta su nuevo tour cuando se cumple el 25 aniversario del lanzamiento de su primer disco

 Os comunicamos que Mónica Naranjo ofrecerá un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 24 de Octubre de 2019 a las 21:00h.   

 La cantante regresa a los escenarios con Renaissance, su nuevo tour, con el que la cantante conmemorará los 25 años del lanzamiento de su primer disco. La artista ha preparado a conciencia su esperado regreso a los escenarios. Su incansable cabeza ha planeado una vuelta a lo grande, con un formato y un repertorio que hará que sus seguidores disfruten como nunca de la magia de su brutal directo. En el escenario, en sitio preferencial, sus músicos, sus rockeros, su banda de toda la vida. Además, una orquesta sinfónica y un coro. En resumen, todos los estilos que Mónica Naranjo ha trabajado a lo largo de toda su vida juntos en un show único. Un espectáculo que hará que sus fans salten, bailen y se emocionen hasta las lágrimas. Y en el repertorio, sus mayores éxitos, desde “Amor coloca” a “Sobreviviré”, pasando por “Desátame” hasta “Europa”. Sin olvidar los nuevos temas que verán la luz este año. Todo un deleite para los fans que revivirán en el concierto toda la carrera de Mónica Naranjo. Cuatro noches exclusivas en Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona que quedarán para siempre en la memoria.

 

FECHAS TOUR RENAISSANCE:

 

 

MADRID – 2 de Octubre de 2019 – WiZink Center

 

 

SEVILLA – 12 de Octubre de 2019 – Auditorio Rocío Jurado

 

 

MÁLAGA – 19 de Octubre de 2019 – Palacio de Deportes Martín Carpena

 

 

BARCELONA – 24 de Octubre de 2019 – Palau Sant Jordi de Barcelona

 

RENACER. En 1994, con tan sólo 20 años, Mónica Naranjo lanzó en México su primer álbum “Mónica Naranjo” del que vendió más de un millón de copias. Mónica con su pelo bicolor se convirtió entonces en uno de los grandes iconos de la música española de todos los tiempos. Aquel disco y aquellas canciones que no han parado de escucharse desde entonces cumplen ahora su 25 Aniversario. Y para conmemorar esta fecha, Mónica ha decidido renacer, rescatar ese disco y todos los temas que contribuyeron a crear su esencia de artista y volver a los escenarios y a los estudios de grabación con más fuerza y entusiasmo que nunca. Mónica Naranjo, la polifacética, una de las mejores voces del mundo, es también compositora, productora musical y de televisión, escritora, presentadora… y todo lo que se le ponga por delante. La artista vuelve ahora con nuevo programa de televisión “Mónica y el sexo”, nueva gira “Renaissance” y nuevos proyectos discográficos. En abril se pone a la venta una nueva edición del primer trabajo de la artista catalana en formato vinilo Picture Disc y la cantante está preparando ya el lanzamiento del primer volumen de su próximo trabajo “Mes Excentricitès”. Después de aquel exitoso primer disco, en 1997 volvió a España y lanzó su segundo álbum “Palabra de mujer” con el que triunfó definitivamente en su país natal y alcanzó la cifra de más de dos millones de discos vendidos. Más tarde llegaron “Minage” (2000), “Chicas Malas” (2001), “Tarántula” (2008), “MN 4.0” (2014), “Lubna” (2016), como discos de estudio, y con más de cincuenta discos en directo, recopilatorios, sencillos y de colaboraciones con otros músicos, entre los que se incluyen Luciano Pavarotti, Mina, Raphael o Rocío Jurado. A lo largo de su vida, Mónica Naranjo ha vendido más de diez millones de discos y acumulado múltiples premios, destacan especialmente los tres “World Music Awards”, convirtiéndose en la cantante femenina española con mayor número de galardones en estos premios a la excelencia en logros discográficos, y el premio “Innovación a la Ópera” por su disco “Lubna”.

 


 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es