LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 Morgan: “Intentamos transmitir lo que llevamos dentro: un amor absoluto por la música”

 El grupo madrileño, que causa sensación entre el público, la crítica especializada y la industria musical, saca su segundo disco tras un año y medio de ascenso imparable

Morgan es una de las últimas grandes sorpresas musicales del país. El proyecto nace de la unión de Nina de Juan (piano y voz), Paco López (guitarra y voz) y Ekain Elorza (batería y componente del grupo Dinero). Acaban de publicar su 2º disco “Air” y de iniciar su gira presentación. El grupo actuó el pasado sábado 19 de mayo en la Sala Apolo de Barcelona. 

 ¿Vuestro grupo tiene un carácter muy heterogéneo, verdad?

Cuando empezamos, como no teníamos nada en mente hicimos la música que nos apetecía en cada canción, sin un género determinado.

¿ Qué cambios ha habido con el nuevo disco “Air” respecto el anterior?

El segundo disco sigue la progresión. La verdad es que no hemos parado en ningún momento. Salió muy natural y la gente está muy contenta. 

 ¿Qué aspectos inspiran vuestras canciones?

Normalmente solemos cantar temas que nos han pasado a nosotros, en el disco nuevo hay experiencias comunes a los cinco. Las tienes y necesitas contarlo.

¿Cómo son vuestros conciertos?

Son conciertos muy intensos, con momentos de subida y de bajada. Se crea algo muy bonito entre el público y nosotros. Son conciertos increíbles por el público, por lo que nos da y se crea.  

 ¿ A nivel general que es lo que os define?

Intentamos transmitir lo que llevamos dentro: un amor absoluto por la música, y pasarlo bien encima del escenario.

Para finalizar. Un saludo a vuestros seguidores

Esperemos que disfruten de nuestra música, ver sus caras en los conciertos. Y a nivel general, que no dejen de escuchar música.  

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es