LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

Pablo López, su voz y su piano ponen en pie al público

 Nadie quería perderse ni una sola nota musical de este malagueño de 32 años que se dio a conocer a nivel nacional tras su paso por la sexta edición del programa de televisión Operación Triunfo 2008, en el que quedó como finalista en segunda posición y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos y triunfar en cada paso que da.  

 Pablo López presentó su nuevo trabajo ‘El mundo y los amantes inocentes’, tras el éxito de su debut discográfico ‘Once historias y un piano’ que le llevó a ser nominado como ‘Mejor artista nuevo’ en los Latin Grammy 2014, Disco de Oro en España. Además, el cantante y compositor ha sido reconocido como artista revelación por los diferentes galardones que se entregan en España por todos los grupos mediáticos.

Fue un gran espectáculo de luces y sonido en el Auditori que hizo que todo el público no dejara de cantar sus canciones, de aplaudir y de corear su nombre. Todos sus fan no perdían detalle del gran concierto que dió ayer Pablo López, un público que se entregó de principio a fin e hizo vibrar más aún su gran actuación. Fue un lleno absoluto muy merecido. 

 Nada más salir al escenario , Pablo López recibía los primeros aplausos con los acordes de "Séptima mayor". El concierto se fue animando con los temas "Romper con vos" y "Dónde". Llegado el momento de "2 palabras" el polifacético músico ya se  arrancocon  los primeros coros entre el público. Le siguió "Tu enemigo", un gran éxito que ha grabado a dúo con Juanes y que este sábado cantó con todos los asistentes en pie.

 

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es