LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 

Que baile la luna, con Zenobia

 

Zenobia, un nombre con aires mitológicos, que descubre una joven cantante que solamente 16 años, dió sus primeros pasos musicales con la grabación de una maqueta que incluye dos canciones

 Con 18 años dio un nuevo paso con su primer single “Perdiendo El Control”, un tema muy fresco y juvenil que causa gran impacto ante la audiencia. De este tema nace su primer videoclip, cuyo resultado se presenta al concurso TU TALENTO organizado por el productor de espectáculos Jose Luis Moreno.  

Este compite con otros 226 participantes de otros países, pero es Zenobia quien finalmente se alza como ganadora indiscutible del concurso. Jose Luis Moreno queda sorprendido con la voz y el talento de la joven artista y decide invitarla a participar en la Gala de Fin de Año 2013 en Tele5, donde interpreta los temas, PERDIENDO EL CONTROL Y EL PRIMERO EN MI VIDA. 

Tras su debut en televisión, Zenobia continúa con la grabación de su primer trabajodiscográfico, un álbum de 10 canciones con variedad de registros, donde podemos encontrar temas en Ingles, Español y mezclas de ambos idiomas. En el transcurso de lagrabación los organizadores de los discos recopilatorios de verano Caribe escuchan uno de los temas y deciden incluirlo en el recopilatorio de verano 2014 (Universal Music). Se trata del single “Que Baile La Luna” un tema muy fresco y veraniego que ya está disponible en itunes y plataformas digitales bajo el sello de Music Hit Factoty. 

 Actualmente, Zenobia ultima los preparativos para el lanzamiento de su disco en Estados Unidos, donde los grupos TELEMUNDO-RCCI, serán los encargados de la fabricación, distribución y promoción del disco.Zenobia está muy contenta con la acogida de su disco “Que baile la luna” “lo escucho mucho por la radio y es emocionante cuando voy a una discoteca y lo ponen. Eso “mola”. Pero lo que ha sido más importante ha sido formar parte del recopilatorio del Caribe Mix “imagínate, en el que hay canciones de grandes estrellas como Enrique Iglesias”. 

 Considera que su carrera tiene que ir “paso a paso, y dia a dia noto que tengo más experiencia y seguridad”. La música que le gusta más “es la más cañera y marchosa, como yo, muy espontánea”. Zenobia es muy exigente, un poco perfeccionista, y sobretodo ilusionada ante su carrera musical, en la que se siente muy apoyada por su familia.Hay la posibilidad que una de sus canciones sea la sintonia de una telenovela en Sudamérica y nos dice que “te imaginas que la escogen? Seria fantástico, por la repercusión que tiene...”... y si encima la escogen como actriz... lo más de lo más.

 

 Para finalizar invita a la gente que “bailen conmigo y con la luna mi single” y seguramente con unas maletas lo podrían pasar muy bien en este largo viaje musical que le espera con muchas y buenas sorpresas. 

 Texto y Fotos –Albert Roca-Archivo.

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es