LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 

 Roko: “Ponte en movimiento, que la vida es tuya” 

 La cantante Roko arrolló a base de buena música y simpatía el pasado sábado en Barcelona en el FNAC Diagonal Mar, en el que presentó su primer disco “3, 2, 1: Roko”, en el que vemos una cantante potente, enérgica, libre, y llena de mensajes positivos, de los que nos habla en esta entrevista: 

 -Preg. Contenta de presentar el disco en Barcelona... una ciudad muy especial para tí 

Aqui empezo a toda mi carrera. Primero presenté el disco en Málaga pero tenia ganas de venir a Barcelona, una ciudad muy especial para mí, llena de encanto, que me trae muy buenos recuerdos, y de la que guardo mucha información en mi memoria. 

 -Preg. En unos momentos de crisis tus canciones desprenden positividad y energia, donde hablas de lo importante de partir desde cero

 Mucha gente está apagada por la crisis pero hace falta darle movimiento al asunto, subir los ánimos y tener mucha positividad.. Pienso que siempre se puede empezar desde cero. La realidad es que no hay nada estable, siempre hay movimiento y hay que aprovecharlo para poder avanzar. 

Preg. En tu disco hay mucha música y muchos mensajes

 Para mí la música es importante que te lleva a un sitio y al final es más importante l que estas contando que cantando. Quiero lanzar un mensaje muy claro: ponte en movimiento que la vida es tuya. 

Preg. En tu gira te veremos como cantante y también como artista

 En esta gira me estoy soltándome un montón, y he podido recuperar el feeling con el público que se habia perdido un poco con los programas de televisión. Si las cámaras note están enfocando parece que no existes.

 Preg. Para finalizar que esperas de la gira?

 De entrada ya me ha ido muy bien sin esperar nada, dejando fluir, sin expectativas, y que el público tenga absoluta libertad. 

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz

 

 

 

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es