LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 Rouge Fantastic Love 

 Ambientado en el París de la belle époque, Rouge, Fantastic Love es una vibrante historia de pasión, seducción, belleza y elegancia con una banda sonora exquisita que incluye grandes éxitos de todos los tiempos Lady Marmalade o Roxanne, i altres temes com Your Song, La Boheme, One Girl o Single Ladies. 

Vous êtes les bienvenus au Rouge! Toulouse Lautrec nos narra este relato protagonizado por Alessandro, un joven idealista de tendencias anarquistas, que aprenderá que sus ideas no se defienden con bombas sino con amor, y por Roxanne, la gran estrella del cabaret que dirige Joseph, su amante. Llegado el momento, ella deberá decidir entre el amor verdadero o ser la estrella del espectáculo. Y entre ellos conoceremos al compositor Erik Satie, a Valentin y al misterioso Maestro de Ceremonias… ¡Pasen, bailen, canten… y enamórense! 

El Teatro Apolo ha presentado  el musical ambientado históricamente en la belle époque de París "Rouge, Fantastic love", un espectáculo que protagonizan la cantante y actriz Gisela y el actor Toni Viñals y que incluye temas musicales de épocas muy diversas.La obra, que se estrenara el proximo 15 de Enero en el teatro y que viajará por toda España tras su estreno en la capital catalana, está dirigida por Ricard Reguant, director de "Grease" y "Los diez negritos", y cuenta con la dirección musical de Pep Sala, autor del musical "Boig per tu". 

 La intérprete Ana Eva Cruellas, que ha participado en obras como "Chicago" o "Cantando bajo la lluvia", está a cargo de la coreografía, y el diseñador Jordi Dalmau ha creado el vestuario de los artistas."Rouge, Fantastic love" explica la historia de Roxanne, una estrella de cabaré interpretada por Gisela, y Alessandro, un joven de ideales anarquistas a quien representa Toni Viñals, ambos acompañados del resto del reparto, de un coro de bailarinas y de un grupo de músicos que visten acorde con la época. 

 Esta nueva producción musical del Teatro Apolo incluye un repertorio de canciones de diversas épocas como los éxitos "Lady Marmalade", "Your Song", "La Boheme" o "Single Ladies", que sonarán junto a la música clásica de Verdi, la producción popular de Holland-Dozier-Holland y la música de John Lennon y Paul McCartney.

El vestuario y la escenografía del musical, que transcurre en un teatro de cabaré, juegan un papel fundamental en la ambientación de la obra, cuyo argumento transcurre en un momento de la belle époque parisina entre los siglos XIX y XX en que el anarquismo y la bohemia están presentes en la ciudad.

 Además de los protagonistas, interpretados por Gisela y Toni Viñals, la obra cuenta con los artistas Ferran González, que interpreta al narrador de la historia; Naím Thomas, que encarna al compositor Erik Sattie; y Ferran Castells, quien representará al amante de Roxanne, Joseph.

 

 

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es