LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 Steve Van Zandt entusiasma en su visita a Hard Rock Cafe Barcelona

Este pasado miércoles multitud de curiosos se preguntaron que estaba sucediendo en Hard Rock Café Barcelona, ya que había una larga cola a la entrada con el público, en sus manos con vinilos y cds. Se trataba de un momento único ya que estaba a punto de llegar nada más ni nada menos que Steve Van Zandt, el mítico músico i actor, muy feliz de su primer disco en solitario desde el año 1999 “Soutfire”.

 Steve llegó con todos los honores de una estrella de rock, posando para los fotografos en el photocall instalado en la entrada de Hard Rock Cafe Barcelona, unos saludos al público que entrarían con una gran expectación. Steve llegó al escenario, y se siente cómodo ya que como ya es conocido Steve Van Zandt tiene un programa de ràdio del cual Hard Rock Café es patrocinador, y por ello se mueve como un pez en el agua poniendo música, hablando con los fans, firmando vinilos.  

 Entre firma y firma, y muchos saludos pudimos entrevistarle, donde de entrada nos comento su alegría por la buena acogida de su disco, con The Disciples of Soul “era el primer album con mi nombre, ha sido una introducción para mí mismo”. 

Conocido por su sinceridad en hablar de temas poíticos y sociales en este disco reconoce que “antes era mucho más politicamente combativo y ahora quiero quedarme un poco al márgen. En mis shows, de tres horas y media quiero que la gente se olvide de todo lo que está pasando”. En ese aspecto sus conciertos son toda una fiesta “lgente entra con oganas y sale con mucha más energia, y ayuda a hacer frente al mundo que estamos viviendo”. 

 Steve estaba muy contento de volver a Barcelona “es una de mis ciudades favoritas. Pienso que la magia de Barcelona viene de la fuerza de Gaudi y a partir de aquí ha florecido todo”.

Para finalizar nos habló de su visita a Hard Rock Café Barcelona “Llevo 15 años con mi programa de radio y lo voy presentando en los diferentes Hard Rock Café. En cada lugar , como ha sido en Barcelona, he tenido grandes sensaciones, entusiasmo del público y momentos únicos”.

 

Texto y Fotos – Albert Roca

 

 

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es