LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 Sugar (Con faldas y a lo loco)

Vuelve uno de los musical más queridos por espectador: Sugar el musical basado en Con faldas y a lo loco. Xavi Duch y Rubén Yuste protagonizan de nuevo este montaje con más de 15 actores en escena y 5 músicos en directo, ahora en el Teatro Coliseum.

SINOPSIS

Sugar (Con faldas ya lo loco) es una comedia musical para todos los públicos basada en la película Nadie es perfecto, que nos transporta al Chicago de los años 30. Dos músicos de jazz son testigos de la muerte de un mafioso y se ven obligados a huir de la ciudad.

Su única opción pasa por disfrazarse de Daphne y Josephine y entrar a una banda musical formada íntegramente por mujeres. En esta orquesta conocerán a Sugar y se dirigirán a Miami, escapando de los mafiosos que los persiguen.

Sugar ha obtenido Premio de la Crítica 2015, Premio Broadway World 2017, finalista en los Premios Max y cuatro nominaciones a los Premios Butaca. El musical original se estrenó en Broadway en 1972 en el Majestic Theatre de Nueva York, la película, de 1959 con el mismo nombre, fue escrita por Robert Thoeren y Michael Logan, dirigido por Billy Wilder y con Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon como actores principales.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es