LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 “The Hole Zero” sale a la calle 

 El pasado martes 31 de octubre a las 18:00horas, “The Hole Zero” salio del Teatro Coliseum para realizar una actuación en la Plaza Universitat para después continuar con un recorrido en limusina por Barcelona. 

 Coincidiendo con la noche de Halloween y para animar los ánimos de esta bella ciudad, el espectáculo realizará una acción especial bajo el lema “Salimos del Agujero para llevarte a “The Hole Zero”. La compañía desea que esa tarde todos los ciudadanos descubran el Agujero como refugio de evasión y diversión. 

 Además cómo el tema va de los años ’80, las personas que asistan mejor disfrazadas de esos años o de Halloween serán seleccionadas para subir a las limusinas y vivir juntos una experiencia al más puro estilo “The Hole Zero”, con música y cava.El recorrido termino en el Teatro Coliseum, donde los afortunados estarán invitados a ver la función y a quedarse luego a “La Espuela”, un exclusivo evento para poner broche final a la noche con una copa y musicón de los 70’s y 80’s. 

 "The Hole Zero" mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos: Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja.

La música se convierte también en un elemento indispensable dentro de "The Hole Zero", con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y mucha diversión asegurada.

 

 

El espectáculo

 

THE HOLE ZERO mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos: Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja.  

Una fiesta en la que todos participan y que en este show se vive al más puro estilo THE HOLE, con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas. La música se convierte también en un elemento indispensable dentro de THE HOLE ZERO, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y mucha diversión asegurada.  

THE HOLE ZERO es la precuela de la saga, que traslada al espectador al origen de THE HOLE. Importante: No es necesario haber visto THE HOLE ni THE HOLE 2 para disfrutar del nuevo espectáculo.

 

 

DATOS DEL ESPECTÁCULO

 

 

 

TEATRO COLISEUM

 

DIRECCIÓN: Gran Vía de les Corts Catalanes, 595, 08007 Barcelona

FUNCIONES: De miércoles a domingo.

CANALES DE VENTA: Taquilla del teatro, Grup Balañá www.grupbalana.com

y la web www.theholezero.com

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es