LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 Tony Hadley.... a sorbos de los míticos “Spandau Ballet” 

Después de muchos años de espera en Barcelona Spandau Ballet han estado bien presentes en diferentes conciertos en los últimos años, que han hecho las delicias de los incondicionales seguidores de un grupo irrepetible.

 Pero dentro de este grupo irrepetible hay una voz, el solista, Tony Hadley, que con cinco discos en solitario a sus espaldas dio este pasado lunes un concierto dentro del Festival Mil·leni. 

 Con un público rendido a sus pies de entrada, Tony Hadley no defraudó, al contrario entusiasmó más que nunca, demostrando que puede ser uno de los grandes “crooners”.

 Con un dominio escénico, con elogiosas palabras hacia Barcelona ofreció un verdadero concierto “delicatessen”, donde se reunieron tanto sus temas en solitario, versiones afortunadas de U2 y Freddy Mercury –donde tuvo un recuerdo para Barcelona ’92- y como no... Spandau Ballet.

A través de diferentes dosis, que simbolizaba los sorbos de agua que tomó a lo largo de todo el concierto, Tony Hadley interpretó temas emblemáticos “True”, “Only When You Leave”, “Through The Barricades”....

 Y faltaban los puntos suspensivos con el espectacular “Gold”, que llegó en el último bis, antecedido de otros espectaculares temas. Lo cantó de manera colectiva con el público, que le gritó mostrando su admiración, dado la potente exhibición sobre la escena y su gran voz.

Y Tony Hadley salió de nuevo airoso y triunfal de Barcelona, ya sea de manera individual o con su grupo Spandau Ballet. Y es que lo tiene todo a favor: un inmenso repertorio y sobretodo un delicado y encantador carisma, que hace que se unan y reúnan nuevos incondicionales.

 

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es