LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 Los mejores musicales de Broadway recalan en el teatro Apolo 

 Viva Broadway “El Musical”, es un recorrido por los musicales más exitosos de la historia que han sido representados en Broadway.Vive la magia de 25 números musicales en los que recorrerás más de un siglo y medio de historia. Todo ello bajo la visión de la protagonista del primer musical moderno: Mrs. Lawrence, un hilarante personaje que no te dejará indiferente.Más de 200 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces y elementos aéreos, enmarcarán a las más famosas canciones del teatro musical, interpretadas con voces en directo a través de coreografías espectaculares.

 Cantantes, bailarines, actores y acróbatas te harán vibrar en este viaje musical, que estará al mando por la recordada y espectacular protagonista del musical “Chicago”: Marcela Paoli.

¡Espectáculo Recomendado para toda la Familia!

 Los amantes de los musicales están de enhorabuena. Y es que Viva Broadway, el Musical llega al teatro Apolo de Barcelona desde el próximo 30 de enero hasta el 10 de febrero para deleitarnos con los más destacados musicales que han desfilado por el emblemático circuito de teatros de Nueva York. Durante dos únicas semanas, el espectáculo nos ofrece un recorrido por los musicales más exitosos de todos los tiempos que se han representado en Broadway. Un total de 25 números de las 18 obras más importantes, entre ellos clásicos como El fantasma de la ópera, Los miserables, Chicago y El mago de Oz, y otros más modernos como Fama, New York, New York y One, en los que se recorre más de un siglo y medio de historia.

 Como maestra de ceremonias, una espléndida Marcela Paoli, protagonista del musical Chicago, se meterá en el papel de Mrs. Lawrence para conducir al espectador por un viaje en el tiempo que nos llevará durante las distintas décadas de los musicales desde el año 1900 hasta los ochenta. Paoli estará así al mando de cantantes, bailarinas, actores y acróbatas que harán vibrar a una audiencia destinada a toda la familia durante 90 minutos. Y para los más pequeños de casa también hay show especial con Viva Broadway kids los fines de semana por la mañana donde los niños podrán cantar, reír, bailar sobre el escenario e incluso hacerse una fotografía con toda la compañía una vez acabada la función.

Más de 200 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces y elementos aéreos enmarcan las más famosas canciones del teatro musical, interpretadas con voces en directo a través de coreografías espectaculares.

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es