LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 

UNA EXALTACIÓN A LA VIDA Y OBRA DE QUEEN

WE LOVE QUEEN

El teatro Coliseum de Barcelona se convierte del 7 al 17 de junio  en la  catedral del rock, un homenaje a la mítica banda Queen

EL Teatro Coliseum se convertirá en la Catedral del rock “WE LOVE QUEEN”, un espectáculo diferente y personal, una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX, un concierto enérgico, con músicos en directo. 

Guiados por un "Gran Fanático” de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno  de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.

 Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin.

Un show dirigido por Yllana, donde su relación con los espectáculos musicales les viene desde lejos, 'Hoy No Me Puedo Levantarr', 'The Hole', 'Mayumaná y Rumba', espectáculo de Estopa, y muchos más, ahora  presentan en el Teatro Coliseum el tributo más espectacular “We love Queen”.

'We love Queen', un espectáculo diferente y personal, una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX, un concierto enérgico, con músicos en directo.

Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular liturgia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin. Lo que nadie sabe es que uno de los presentes será elegido, a través de una invocación colectiva, para que en él se reencarne la VOZ, convirtiéndose en receptáculo y transmisor de la eterna, divina y mercuriana energía de la mítica banda londinense.

 Un show dirigido por Yllana, donde su relación con los espectáculos musicales les viene de lejos, 'Hoy No Me Puedo Levantar', 'The Hole', 'Mayumaná y Rumba', espectaculo de Estopa, y muchos más, ahora nos presentan en el Teatre Coliseum el tributo más espectacular 'We love Queen'.

 

Con todo el repertorio de Queen:

1.       It’s a kind of magic

2.       Crazy Littler Thing Called Love

3.       We will rock you

4.       Somebody to love

5.       I want it all

6.       I want to break free

7.       Another one bites the dust

8.       Under preasure

9.       Show must go on

10.   Don’t stop me now

11.   We are the champions

12.   Innuendo

13.   Who wants to live forever

14.   Friends will be friends

15.   Bohemian Rapsody

16.   Medley final

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es